lunes, 23 de febrero de 2015

Junjo Romantica Nº1: El amor en lo bueno y en lo malo


(Has sido tu el que me ha dicho que cualquier tío me sirve)

Por fin llega a España el manga de Junjo Romantica no veáis que ganas tenia de tener este manga (Junto a Sekaichi Hatsukoi) que ademas tiene una fuerza y una energía con una edición que hara que se te caiga las babas de arriba a abajo. Que hará que te encante y te emocione de una forma inimaginable. He de señalar que soy chico y leo estos mangas, si soy un fundashi pero bueno hay que leer los mangas mas haya del genero.

La edición tiene papel blanco impoluto, tiene mas de doscientas paginas, con un comic y paginas de lecturas de la autora conjuntas y ademas con paginas a color. Una edición única y perfecta que hará las delicias de los fans de este manga y de forma única y imprescindible. Lo que lo convierte en una de las mejores ediciones que ha tenido un yaoi en mucho tiempo gracias a Ivrea.

La obra trata dos historias una la de Junjo Romantica que trata la historia de Misaki y Usami y como este intentara hacer que el pobre Misaki pase los exámenes de la universidad (Ademas de tirárselo unas cuantas veces todo sea de paso) y la de Junjo Egoist que trata sobre Nowaki y Kamijo y como la historia anterior va interconectada con la otra haciendo que todo sea una base de consecuencias y desencuentros.

Preciosa la historia te hara, reir, emocionarte con las aventuras de estos chicos intentando llevar su amor hacia mas alla apesar de que entre ellos no se lo pondran nada facil entre distintos problemas y consecuencias. Desencuentros y amoríos están a la orden del dia. Si algo puedo decir malo es que la obra se ha aplazado un monton de tiempo por culpa de la tonta de la autora. Que da mucha rabia pero la espera a merecido la pena y Junjo a sido el manga mas vendido de este fin de semana.

Lo mejor: Su hitoria, sus parejas y su edición.
Lo peor: Su dibujo puede ser algo tosco.

3 comentarios:

  1. a mi es que el yaoi no me gusta mucho asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de México y lo compre en una tiendita que estan de moda ahora en face xD Y se supone que a la chica le iba a llegar desde hace semanas pero a pensar de que pago mas para un envio urgente y que llegara rapido todavia no llega por que marcaron por error para que fuera envio economico -.- Ya quiero tenerlo en mis manos *u*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que este género no es el que suelo leer aunque creo que debería probar...
    Me alegro de que te haya gustado!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar