viernes, 9 de enero de 2015

The Seven Deadly Sins Nº1: Las aventuras de un rubiales,una princesa y un cerdo


(Solo soy el dueño de una taberna guay y no es por casualidad)

Me vuelvo a meter con uno de los géneros que menos me llaman pero que de vez en cuando hace falta leer alguno, esta vez empezamos con ``Los siete pecados capitales¨ traídos por norma editorial. Lo primero a resaltar de este manga es su bellisimo apartado gráfico que dejara a uno atado a las hojas en mas de una ocasión El autor se ve bastante especializado y se nota que le a costado conseguir ese estilo tan único de dibujo, también tiene sus fallos ya que puede parecer algo sucio, pero eso no le quita complejidad al encanto del producto final.
También he de decir que el dibujo recuerda un montón al dibujo de Berserk tanto en diseño de armaduras, como en músculos de los personajes, armas y ambientación, todo bastante elaborado. La historia empieza presentándonos a los personajes iniciales siguiendo las premisas de un manga típico shonen con bastante acción, los personajes son entrañables y amenos y por ahora se no se me hizo ninguna pasta en la garganta mientras lo leía, así que eso es muy buena señal.

Cabe incluir los extras del final del comic, muy bien incluidos con acierto, y los momentos divertidos me hizo sacar tanto una sonrisa y me emociono. He de decir que aunque el final despues puede acabar algo casposillo, para ser un primer tomo tiene buen nivel. Y la historia por ahora promete bastante.

Lo bueno: Su dibujo y su arranque.
Lo malo: Puede que el malo de este tomo no sea muy carismático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario