viernes, 28 de noviembre de 2014

Flores Sangrientas: El amor es una enfermedad


(¿En que se covierte un amor no correspondido que no puede ser recompensado?)

Uno de los autores que mas me han sorprendido este año junto a Inio Asano a sido Hina Sakurada, ya que leer sus historias fue como un increible y terrorifico descubrimiento. Esta autora como bien podisteis leer en mi reseña de Matame bajo el arbol del cerezo es un autora que dibuja shojo si, pero un shojo malsano al mas no poder, retorcido, enfermizo y perturbador. Historias que te sorprenderan por la fuerza de la autora para sorprender y llevar hasta tales puntos a los personajes. Este manga esta dividido en dos historias y un subcapitulo de la primera. Y que me ha gustado mas que su predecesora.

La historia principipal la de flores sangrientas me parecio la mas flojita, aunque el subcapitulo que pusieron al final sobre la hermana me gusto bastante. En esta historia cabe destacar que puede parecer la tipica historia profesor alumna pero llevada desde lo mas crudo y visceral. Pero la protagonista lleva su amor y hidrolatacion acia el ser amado hasta el masoquismo .Tambien cabe recalcar el spoiler que sueltan del argumento detras del tomo, muy mal de parte de Ivrea. Por ultimo el capitulo a destacar el de la hermana gotica muy buena mentalidad y muy bien creado el personaje.
 
Y luego está la historia de Beautiful World una historia de fantasia, amor y demonios, que para mi fue una delicia de principio a fin, me encanto de principio a fin ya que te enamoras de la forma de ser del protagonista que empieza siendo una triste alma tormentada a un monstruo lleno de sangre fria homicida, todo con el amor como telon fondo.Es que es tan bello y poetico que te sobrecoje y te emociona al mismo tiempo. Muy bueno de lo mejorcito que lei de esta autora.
 
 Asi que si sois fans del seinen y no habeis leido nunca shojo. O quereis un shojo con un toque maduro y intrigante os recomiendo altamente que compreis Flores Sangrientas como Matame bajo el arbol del cerezo de Hina Sakurada.

Lo mejor: Beautiful World y el ultimo capitulo titulado los sentimientos de Yori.
Lo peor: Que Ivrea nos spoile el argumento en las solapas de los mangas.

Nota: 8,9


3 comentarios:

  1. ahhh se cual es este manga, creo que lo subi hace poco a mi blog , pero no lo he leido xD

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leerlo la verdad porque tiene buena pinta

    ResponderEliminar