sábado, 2 de agosto de 2014

Fábulas: Hombres Lobo en el corazón de América


(Pero era inevitable desde que llegué al pueblo)

Vamos con una obra, de uno de mis comics americanos predilectos, Fabulas en esta sub historia unida a la original, voy a hablar de hombres lobo en el corazón de América. Antes de nada y como todo el mundo debe conocer de Fabulas va sobre cuentos, los cuentos que hemos conocido hasta hora, en este numero se basara en  el pasado del lobo feroz en la segunda guerra mundial y en su batalla contra los nazis.

En esta historia podemos ver al lobo feroz buscando un nuevo hogar para villa fabula después de los acontecido con Barba Azul, donde encontrara una ciudad solamente creada por licantropos donde tienen sus propias leyes llenas de sangre y fiereza. Allí conocerá a la joven Oda una joven mujer lobo que ha vaticinado que su llegada sera el despertar de un aire de prosperidad o destrucción a la ciudad de Story City.

Lleno de un dibujo al mas puro estilo clásico, se parece mas a un numero de fabulas y menos a Fabulosas que tiene un diseño, color y creación mas moderno. Lo que es de agradecer al que le guste el estilo mas clásico. Me gusta sobre todo los escrúpulos y a la vez al mismo tiempo la sangre fría que tiene lobo feroz para encargarse de sus enemigos, usando ademas de sus poderes y sus instintos, usa ademas la lógica propia de un detective de su calibre. Bill Willigham siempre a sido uno de mis escritores de comic favoritos ya que a podido dar a sus historias ademas de un estilo mágico y especial, ademas un estilo maduro y corrompido por el mundo en el que viven osease el nuestro.

Este numero queda editado como un numero mas como las subhistorias de Cenicienta por ejemplo, si os gustan los cuentos de hadas, historias como Once Upon a Time o habéis jugado a The Wolf Among us (Aventura grafica de pc creada por Telltale) y queréis conocer un poco mas a nuestro compañero Bigby (Big Bad Wolf/ El gran lobo malo) . Este tomo tenéis una de las mejores apariciones de Bigby asi que os lo recomiendo es una compra asegurada para vuestras estanterías.

Lo mejor: Fabulas y Bigby en estado puro.
Lo malo: Que no lo compren lo rezagados solo del manga o el comic europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario