martes, 5 de agosto de 2014

Xxxholic Nº9: Niñas adivinas


(La flecha nos lo dirá)

Interesante este nuevo arco argumental que se cierne en Holic, un nuevo personaje misterioso aparece, una niña con los mismos poderes que Watanuki y ademas la aparición del mercader de los sueños arco que me gusto especialmente en este tomo. Y como podemos ver los sueños tienen gran relevancia en este noveno tomo.

Una de las escenas que mas me impactaron fue cuando Watanuki se puso como una loca al ver la foto de Domeki vestido de mujer, lo que luego le pareció adorable luego intento buscar una forma de extorsionarle sin recompensa. Yuno en su salsa sigue siendo el personaje cable y el que se lleva todo el carisma de este tomo especialmente, sin olvidarnos de la misteriosa niña que no sabemos que motivos son su aparicion en esta historia.Tambien podemos ver como aparece alguien con el aspecto de Xiolang que al parecer guardara mas misterios que solo en Tsubasa pueden ser revelados.

Si algo no me a gustado tal vez a sido el capitulo del mahjong tal vez porque no es un juego popular en España o es posible que desconozca sus reglas pero no me parecio nada interesante en absoluto, tal vez luego al final para ver como cierra el arco del fantasma del cerezo. Un tomo ameno que se hará agradable de leer y a mi se me hizo bastante corto.

Lo mejor: Yuko y el capitulo del vendedor de sueños.
Lo peor: El capitulo del mahjong

4 comentarios:

  1. Ya lei este manga hace tiempo y es muy bueno, estoy esperando la segunda parte, por que el final no me acabo de gustar xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía sigo por este tomo, yo por lo que he oído de opiniones le da mil vueltas a lo que era su otra serie, Tsubasa.

      Eliminar
  2. Creo que las CLAMP no están hechas para mí aunque esta obra no la he leído pero las cosas que he visto/leído no me han convencido o, al menos, no demasiado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las CLAMP tienen cosas que pueden gustar y no gustar a todo el mundo es respetable. Y últimamente por como van esta ganando mas mamporros que abrazos xD

      Eliminar