domingo, 27 de julio de 2014

Érase una vez nosotros Nº1: El amor es un misterio


(Tiene que enfrentarse a una realidad...)

Empezamos con el primer tomo del premiado shojo, Bokura ga ita o mas bien conocido en tierras hispanas como "Érase una vez nosotros". He de decir que aunque esta obra cuesta leer tanto como Bakuman por parte a sus enrevesado movimiento de viñetas he de decir que he acabado bastante complacido con este tomo. La protagonista aunque de por si no es buena en los estudios, no es una típica chica tonta repelente y se hace muy gustosa.

Me sorprendía lo seria que se volvía la serie al final y sobre todo como la protagonista, enviaba a tomar viento fresco al chico protagonista, con un vocabulario nada propio del manga shojo lo que me sorprendió gratamente demostrando que no era la tipica niña llorona que se va llorando cuando se meten con ella, por lo que he oído la serie se pone mas seria, así que espero que poco a poco vaya evolucionando esa historia tan típica pero atípica a la vez.

Si tengo que meter algún punto negativo seria que el dibujo ya que no se notaba bastante trabajado pero por lo que vi en los otros tomos evoluciona un poquito y se hace mejor con el paso de los años. Me compre los 11 primeros tomos de oferta en Internet de segunda mano,así que tomo que vea que me llame mas la atención ese sera el siguiente en ser reseñado y sera lo mas probable la siguiente obra que termine de mi estanteria.

Lo mejor: Su historia y su dúo protagonista.
Lo peor: su dibujo es un tanto irregular pero mejora en los siguientes tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario