domingo, 4 de noviembre de 2012

Reseña Black Butler Nº2 - Petirrojo



Un mayordomo de los Phamtomhive que se precie.
Tiene que capaz de hacer cosas así.

En este tomo empiezan a presentarse los personajes centrales de la trama y se ve un poco la presentación de cada personaje con algo del relleno que no llega a ser cansado. Se ve que Ciel esta metido en algo mas que encargos de juguetes y trabaja para la reina de Inglaterra. Buscando a un asesino de mujeres llamado Jack el destripador. Ciel buscara al asesino en casa del vizconde Druit. Aunque para eso tendrá que usar métodos poco ortodoxos casi todos relacionados con el travestimo.

Al seguir la historia podremos ver a un personaje que al principio puede parecer enfermizo pero parece que le pondrá las cosas difíciles a Sebastian y a Ciel pero eso me imagino que seguirá en el tomo 3.

El dibujo parece que a mejorado comparado con el tomo anterior y podemos ver lo placentero que es para esta autora dibujar trajes y vestidos (sobre todo esto ultimo) porque siempre en cada pagina busca la forma de mostrarnos trajes victorianos por cada costado.  Todo esta muy bien dibujado hasta el mas pequeño detalle.También e de señalar que las parodias de la autora con su editor me parecen soberbias y muy divertidas, 

En resumen asido muchísimo mejor que el tomo anterior ya que hay mas acción y momentos divertidos y desternillantes. Y se mete mas en la cataseis de lo que es la historia.

Lo mejor: La fiesta, se hace muy entretenido y Sebastian.
Lo peor: El relleno principal no es pesado pero es prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario