martes, 6 de noviembre de 2012

Puella Magi Madoka Magica Nº1 - Chica magica



 Haced un contrato conmigo y convertíos en Puellas Magis

Lo admito la historia del anime de Puella Magi Madoka Magica me atrapo desde un principio. Y cuando supe que Ivrea iba a sacarla en España y por un precio que quita el hipo fue una compra obligada. Este tomo roza la sencillez del dibujo y con paginas a color muy bien detalladas.

La historia cuenta la historia de Madoka Kaname una chica que le da la oportunidad de cumplir un deseo. Cualquiera que sea, a cambio tendrá que ser una Puella Magi y combatir contra las brujas. Se topara en su camino la misteriosa Homura una chica que no quiere que Madoka sea Puella Magi bajo ningún concepto.

El dibujo no es una maravilla y el diseño de Kiuby a lo mejor no gustara a fans de la saga. Pero la historia es 100% llegada al original y no se a comido nada de la historia. Este primer tomo contara la historia de los cuatro primeros capítulos. Desde el encuentro de Madoka con Homura hasta la aparición de Kyoko.

Al final del libro podemos ver un pequeño resumen sobre sobre la historia de la serie. Que aunque es corta esta dando mucho que hablar. Un dibujo que a lo mejor no esta al gusto de todos pero que seguro a muchos fans no les importara porque la historia esta bien cuidada con la original.

Lo mejor: Su gran historia esta bien cuidado con el original.
Lo peor: El dibujo es algo irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario