lunes, 10 de junio de 2013

Wild Rock: Amor prehistorico


(Quiero ser tuyo)



Wild Rock es un manga de temática yaoi (relaciones homoeróticas entre entre chicos) lo que hace muy raro ver en estos lares donde este genero a sido uno de los géneros tabús de los que este país cuesta traer. Por lo que es de agradecer a la editorial cúpula por traer mangas de este genero tan deseado por bastantes personas y sobre todo un titulo de tanta calidad creado por una eficaz Kazusa Takashima.
El manga comienza comienza cuando Yuen hijo del jefe de un clan es atacado por un tigre gigante y es salvado por Emba, que forma parte del clan rival, alli se encuentran y empiezan a notar sentimientos entre ellos. Poco despues el padre de Yuen convences a su hijo de que haga que Emba se distraiga de cazar vistiendose de mujer y alli comienza la historia de amor entre estos dos personajes,

La edición deja bastante que desear, lo horrendo subtítulos encima de las palabras japonesas y su precio que hecha atrás a mas de uno ya que son 10 euros lo que cuesta el tomo.

Pero a pesar de un formato que deja mucho que desear es una obra con una historia redonda que no deja cavos sueltos y acaba todo muy bien hilado. Este tomo cuenta tres historias que se complementan la una a la otra por un lado la historia de Yuen y Emba, luego la de los padres que por cierto me parece la mas interesante y la mas profunda de todas y por ultimo un capitulo autoconclusivo en el baño termal. Todo mezclado con un dibujo de gran calidad y bellas escenas muy buen dibujada 

Aunque es de agradecer que traigan un titulo yaoi a España la edición de la cúpula deja mucho que desear entre lo que destaca sus horrendos subtítulos por debajo de las letras japonesas lo que deja muy mal visto su edición y su precio que ronda casi los 10 euros.
Lo recomiendo sobre todo para personas que no han empezado en el genero. No hay muchas escenas eróticas en eso bastante light .

Lo mejor: Su historia y su dibujo.
Lo peor: La edición y el precio.

Nota: 7,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario