domingo, 27 de enero de 2013

Puella Magi Madoka Magica Nº2 - Pelea a muerte

Editorial Ivrea

(Eso no era una disputa. Era un duelo a muerte)

Siguiente tomo de Madoka Magica y primera reseña de 2013. Este tomo de Madoka hemos podido ver como se las gasta Sayaka luchando contra las brujas la cual es un poco flojilla. También aparecerá en escena Kyoko una nueva Puella Magi que no dejara que Sayaka le pise los talones y hacen un duelo a muerte. En este tomo Madoka esta todabia mas apartada del protagonismo que en el primer tomo y no me gusta como ha estado en este tomo ya que si la quitamos, la historia seguirira igual.

Ya que son Sayaka y Kyoko las que llevan los hilos argumentales.Me sorprende Homura lo sádica que la han puesto en este tomo y la sangre fría que se gasta y Kyubey que aunque no me gusta nada su diseño al final del tomo sale con una cara que a muchos fans se le quedarían los pelos como escarpias. Me e podido fijar que en la edición de este tomo la ropa de Kyoko salia un poco descolorada. Sera por problemas de imprenta.

La serie se a vuelto muy, muy pero MUY violenta. Se nota que cuando IVREA la puso en seinen no bromeaba.Ya solo queda esperar a que vaya a por el siguiente tomo que al parecer es el ultimo y contara con momentos muy crucieles en la historia de nuevas chicas.

Lo mejor: Kyoko, Homura y la acción de la violencia liberada en este tomo.
Lo peor: Madoka: espero que me de una sorpresa para el siguiente tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario