viernes, 30 de enero de 2015

Mapache Cohete Nº4: Lo que se oculta tras la mascara


(Cohete...creo que me estabas buscando)


El primer comic de grapa que reseño en el bloc y uno de bastante calidad ya que si pudisteis ver mis lecturas comic de 2014 ya sabréis que Mapache Cohete a sido una de mis mejores lecturas del año pasado y no para menos. Divertido, extravagante, emocionante y chispeante cuatro palabras que lo señalan bastante bien. En este ultimo numero vemos como finaliza lo que se nos lleva contando los últimos tres tomos anteriores incluyendo la temible venganza de las malvadas exnovias de Mapache (Si a lo mas puro estilo Scott Pilgrim).

En este numero descubrimos la misteriosa identidad del doble de nuestro protagonista,también podemos ver como nuestro protagonista sufre al pensar que puede estar solo en el mundo y su tristeza y melancolía se puede ver reflejada con gran maestría en las ultimas paginas sin contar el sorprendente movimiento de tuerca y que sorprende y da paso a una nueva historia. Muy recomendable.

Cabe señalar que el dibujo y el coloreado es altamente sublime de un gran calidad completamente recomendado a todo fan del dibujo cartoon que se precio cabe señalar que Skotie Young sabe darle dinamismo a su dibujo principalmente formado de rayas y trazos bien asimilados  con uno colores de lo mas vivos y hermosos. 

También un personaje que aunque me hubiera gustado que tuviese mas protagonismo era el conejo Blackjack O,Hare y el final que se le dio aunque algo cómico, me hubiera gustado que se hubiera mantenido este personaje mas en las paginas un pena pero bueno. Una cosa también señalar de la grapa es que es bastante barata y económica ahora me doy cuenta porque suele vender un poco mas que el manga, el precio es bastante diferente.

Lo mejor: La escena final de la nave, los pensamientos de mapache y Blackjack O,Hare.
Lo peor: A algunos personajes no se les dio la importancia que merecían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario