miércoles, 3 de diciembre de 2014

TOP 5 Lecturas Shonen - 2014

Muy buenas, durante el mes de Diciembre haré un especial con los cinco mejores títulos de cada genero y que mas me han llamado la atención este año, estos subgéneros se dividirán en Shonen, shojo, seinen ,mangañol y comic no manga. Lo que espero que disfrutéis de estos Tops que tanto me ha costado elegir entre todas las lecturas de 2014 hay algunas que me han costado no meter pero bueno era necesario ser justo, así que sin mas preámbulos a disfrutar de los cinco mejores Shonen leídos este año.









5- To Love Ru:

AUTORES: SAKI HASEMI,KENTARO YABUKI

EDITORIAL: IVREA

Precio: 8 euros

To Love Ru a sido de los mangas mas divertidos que he podido leer este año con aventuras alocadas, y cada zagala las mas de loca y tonta. Es un manga lleno de humor, que sacara bastantes carcajadas al lector, aunque eso si este lleno de tetas y culos aunque sabe ponerlo bien e inteligentemente. Aunque no llegue al nivel potencial de las otras cuatro, To love ru a sido una de las lecturas de manga mas amenas que he podido disfrutar este año.








4- Blood Lad:



AUTOR: yuuki kodama

EDITORIAL: norma

PRECIO: 8 euros



Blood Lad un manga es un manga shonen atípico donde podemos ver protagonistas de todo tipo fantasmas, vampiros,hombres lobo, y todo llevado desde la cultura del frikismo y al mas puro estilo otaku. Tanto los protagonistas como secundarios son una delicia de leer y con cada tomo vemos que se vuelve mas y mas interesante. Al principio he de decir que tenia mis dudas porque al principio parecio un shonen chicle de esos que apenas se desarrollan y evolucionan y me equivocaba.









3- Toto the wonderful Adventure



AUTOR: YU-ko osada

EDITORIAL: planeta comic

PRECIO: 6 EUROS (Descatalogada)



Me encanta el mago de Oz a sido y sera la película de mi infancia y cuando vi que estaba esta joyita en España y encima descatalogada, rompi cielo y marea para conseguirla, ya que las criticas que leí de este manga eran geniales, y por lo que vi lo que decía la gente era cierto. Manga fantástico con grandes dosis de acción, lucha militar, mafias, vamos que este manga no le falta de nada y que fue injustamente cortado en Japon y maltratado por las ventas en España. Punto añadir que este autor es un super ventas en Italia y que sus mangas se venden muy bien.












2- Black Butler


AUTOR: Yana toboso

EDITORIAL: norma

PRECIO: 7,50




Que decir de Black Butler, una obra que evoluciona para dejar de ser solo de ser fan service yaoi, para convertirse en algo mas cruento, cruel, entramado, una de las mejores lecturas que he tenido este año y me da mucha lastima como empezo a bajar su periocidad, ya que es un shonen que siempre lo compro con muchas ganas y es un MUST HAVE en mi estanteria. Y es que quien no se puede enamorar de las aventuras de Ciel y Sebastian, en su búsqueda de venganza y muerte. Una obra de las mejores de 2014.










1-Nisekoi


AUTOR: Naoshi komi

EDITORIAL: ivrea

PRECIO: 8




El titulo shonen revelación de mi estantería una comedia con grandes dosis de líos románticos, situaciones al mas puro estilo shojo, y situaciones cómicas, ademas sabe sacarme una sonrisa cada vez que lo leo y no se a vuelto un chicle en los tomos que voy leyendo ya que cada vez se va desarrollando mas y mas la historia, los personajes hacen que te enamores de ellos, y la historia en si es una gozada, y no hay nada de echii y si lo hay es muy poco, ya que el autor quiere darle mas importancia al humor y a las relaciones amorosas. Un manga fantástico que le encantara a todos los que les guste los lios amorosos.









2 comentarios:

  1. nisekoi a mi el anime me encanto y me quiero leer el manga la verdad

    ResponderEliminar