miércoles, 10 de diciembre de 2014

TOP 5 Lecturas Shojo/Yaoi - 2014

Hola aquí sigo con el especial de Tops de Diciembre este mes seguimos con los shojos, he de señalar que también añadí el yaoi dentro de esta terminologia ya que como también esta llevado al genero femenino y hay muy poco de este genero todavía editado en España pues hay que esperar. Así que sin mas preámbulos aquí va el Top con las 5 mejores lecturas shojo de 2014.





5- Cat Street

AUTORES: yoko kamio

EDITORIAL: Planeta comic

PRECIO: 5,95 euros


Una de las mejores lecturas que he tenido a sido Cat street de Yoko Kamio he de decir que no he leido, No me lo digas con flores, lo se, no tengo perdón de dios pero es que voy a esperarme a ver si Planeta ahora que esta retomando el Shojo sacan la kazenbam, ya que 31 tomazos son muchos, la serie de por si es una maravilla, lloras y creces con los personajes, y el ultimo capitulo es una oda a la propia esperanza, de lo mejor que he leido en Shojo en mucho tiempo.







4- Seven Days

AUTORES: venio tachibana y rihito takarai

EDITORIAL: tomodomo

PRECIO: 8 EUROS 


Seven days es de las obras del genero BL que mas esta vendiendo y arrasando entre critica y publico aquí en España actualmente. Y no es para menos ya que Seven Days saben coger la química de dos buenos personajes y exprimirla de una forma magistral, creando situaciones la mar de dispares donde te emocionaras, sentirás rabia, emocion y amor entre esta pareja que no es la tipica pareja yaoi ni mucho menos. Buena licencia departe de esta editorial que esperamos ver mas del genero BL en el futuro.




3- Marmalade Boy

AUTORES: wataru yoshizumi

EDITORIAL: planeta comic

PRECIO: 9,95 euros


Uno de los clásicos de mi infancia junto a Slayer y Sakura cazadora de cartas, y es que este manga juega con el pasado nostálgico de aquellas tardes viendo en la 2 los líos amorosos de Yuu y Miki, y ahora que Planeta editara la secuela y ha falta de dos tomos para acabarla, con mas razon, aunque a veces roza con alguno cliches este manga es una gozada debido a lo que fue para muchos fans del genero cuando empezo aqui en España.





2- Flores sangrientas

AUTORES: hina sakurada

EDITORIAL: ivrea

PRECIO: 8 EUROS

Desde que una amiga me prestase Matame bajo el arbol del cerezo esta autora se a convertido en una de mis autoras fetiches en cuanto a shojo se refiere y en este tomo único se lleva la palma, lleno de situaciones desquiciantes, enfermizas, oscuras y duras. Por eso esta autora junto a Inio Asano han sido dos de los que mas me han hecho sentir con sus historias este año, espero que Ivrea siga esforzándose y traigan mas mangas de esta autora ya que suelen ir bastante bien las ventas. 






1- Erase una vez nosotros

AUTORES: yuuki obata

EDITORIAL: ivrea

PRECIO:6,90-7,50- 8 EUROS (Dependiendo del tomo9


Una de las mejores series manga que he podido leer, en serio demasiados sentimientos encontrados al leer este manga, penas, tristezas, emociones, momentos que no te lo esperas, momentos de querer decir pero porque demonios pasa esto, momentos de reir, soñar, reir y llorar, es un shojo 10. En serio a todos/todas dadle una oportunidad es una historia que es una belleza, te enamoras del realismo del que esta contado la historia algo que muy pocos shojos pueden llegar a decir.



5 comentarios:

  1. De las que pones he leído Cat Street y Seven Days y me han encantado tanto como a ti. Marmalade Boy vi el anime y se me hizo un poco cansino. Es lento con ganas...........
    Flores Sangrientas no sé qué hacer. He leído Mátame bajo el Árbol de Cerezo y me gustó mucho pero de este tomo único he leído muy malas críticas :S! Ya veremos.
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga de Marmalade Boy va mas rapido que en el anime ya que en la serie hay demasiado relleno inecesario xD

      Eliminar
  2. De las mencionadas me quedo con cat street y erase una vez nosotros; son dos shojos de 10. y si la verdad es que tiene delito que no te hayas leído no me lo digas con flores xD si te ha gustado cat street, no me lo digas con flores te va a maravillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me arrepenti mucho de no hacerme en su dia no me lo digas con flores. Pero tengo la certeza de que planeta sacara la kazemban x3

      Eliminar
  3. Ains, en mi Marmalade Boy también tiene el efecto nostálgico de cuando veía el anime por las tardes en la 2, ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar