miércoles, 17 de diciembre de 2014

TOP 5 Lecturas Seinen - 2014

Muy buenas aquí seguimos con los Top especiales de fin de año, y esta vez le toca el turno al seinen por cierto muy pronto voy a preparar unas sorpresas y llevare acabo una fase nueva en este blog espero que estáis prepados y felicitar de que hemos sobre pasado el numero de los 50 followers. Bueno sin mas preambulos empiezo con las mejores lecturas seinen de este 2014.




             5- Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion

AUTOR: Hanokage

EDITORIAL: IVREA

PRECIO: 6,50 EUROS

Hablar de Madoka Magica y de sus distintas series es sin duda un concepto hoy en dia de calidad, ya que es un universo de lo mas enrevesado, el universo de las brujas, las Puellas Magi matándose entre ellas por sobrevivir, y los continuos viajes espacio temporales hace de estas sagas una de las mas disfrutables. Ya que reunen tanto la tragedia, la siniestralidad y nunca dejando de sorprender. Todavía hay nuevas teorias del mundo de Madoka Magica espero que salgan mas con cada nueva serie que vayan sacando.






4- Las flores del mal


AUTOR: Shuzo Oshimi

EDITORIAL: NORMA

PRECIO: 8 EUROS

Las flores de mal es como si metes un shojo de triangulo amoroso, le pones situaciones enfermizas a lo Hina Sakurada y lo metes dentro de una batidora. Este shojoseinen es una de las lecturas mas entretenidas y siniestras de las que he podido disfrutar este año, de lo mas enrevesado y mal sano a mas no poder, este manga hara el gusto perfecto a todo fan del manga atípico y que se debe ver mas alla del dibujo. 




                                                                                                                              3-  Nijigahara holograph
AUTOR: inio asano

EDITORIAL: milky way

PRECIO: 8 EUROS

Uno de los descubrimientos mas grandes que he hecho en manga este año junto a Hina Sakurada a sido Inio Asano y se lo debo todo a esta gran obra de parte de Milky Way con una gran edición que ya muchas editoriales las quisieran. Esta obra indica un viaje en los recuerdos del ser humano, el odio al pasado, lo que esta bien y lo que esta mal. Y el propio concepto de dios se ve visto en esta inmensa obra que no dejara a ninguno indiferente una de las mas recomendables del año.




2- XxxHolic


AUTORas: clamp

EDITORIAL: NORMA

PRECIO: 8 EUROS

Hablar de Xxxholic seria hablar de uno de mis mangas favoritos y de los que mas me han hecho disfrutar, me encanta Clamp, todo su universo de arriba abajo, pero es que Holic es mi favorito con personajes que hara que te enamores de ellos y con Yuko uno de los mejores personajes jamas creados por estas mangakas. Y espero al fin que este sea el año en el que por fin me la termino de una ver por todas.





                                                                                                                                                                                                                                 1-  Solanin
AUTOR: INIO ASANO

EDITORIAL: Norma

PRECIO: 16 EUROS

Y por ultimo acabamos con uno de los mangas que mas me ha hecho soltar mas lagrimitas este año Solanin y es que la historia de estos jovenes que no quieren renunciar a vivir tan fácilmente y quieren seguir luchando por sus sueños, me parece admirable, Asano a conseguido con esta historia cautibarme a mas no poder y a la vez llenarme de sentimientos enormes de replantearme la vida y seguir buscando mi camino. Una de las obras del año.

4 comentarios:

  1. xxxholic lo lei el verano pasado y me gusto mucho, asi que estoy esperando la segunda parte. Njigahara ... no me gusto nada. pero nada de nada. ni el dibujo, ni la historia ni los personajes... y bueno, las puellas.. para mi el manga original, el primero, era malisimo y enrevesado, no me gusto nada. Estas secuelas no lo se... en fin, que de los que pones que he leido no me ha gustado nada XDD los otros no lo se por que no los he leido. y bueno, a gustos colores no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no siempre se pueden tener los mismos gustos xD. Xxxholic es un placer de lectura x3

      Eliminar
  2. Me gustaría leer Solanin, Njigahara y Las flores del mal. Si las pones en el top 5, tendremos que darles prioridad. Lo próximo que lea serán esos posiblemente ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar