AUTOR: Hanokage
EDITORIAL: IVREA
PRECIO: 6,50 EUROS
Hablar de Madoka Magica y de sus distintas series es sin duda un concepto hoy en dia de calidad, ya que es un universo de lo mas enrevesado, el universo de las brujas, las Puellas Magi matándose entre ellas por sobrevivir, y los continuos viajes espacio temporales hace de estas sagas una de las mas disfrutables. Ya que reunen tanto la tragedia, la siniestralidad y nunca dejando de sorprender. Todavía hay nuevas teorias del mundo de Madoka Magica espero que salgan mas con cada nueva serie que vayan sacando.
4- Las flores del mal
AUTOR: Shuzo Oshimi
EDITORIAL: NORMA
PRECIO: 8 EUROS
Las flores de mal es como si metes un shojo de triangulo amoroso, le pones situaciones enfermizas a lo Hina Sakurada y lo metes dentro de una batidora. Este shojoseinen es una de las lecturas mas entretenidas y siniestras de las que he podido disfrutar este año, de lo mas enrevesado y mal sano a mas no poder, este manga hara el gusto perfecto a todo fan del manga atípico y que se debe ver mas alla del dibujo.
Uno de los descubrimientos mas grandes que he hecho en manga este año junto a Hina Sakurada a sido Inio Asano y se lo debo todo a esta gran obra de parte de Milky Way con una gran edición que ya muchas editoriales las quisieran. Esta obra indica un viaje en los recuerdos del ser humano, el odio al pasado, lo que esta bien y lo que esta mal. Y el propio concepto de dios se ve visto en esta inmensa obra que no dejara a ninguno indiferente una de las mas recomendables del año.
2- XxxHolic
AUTORas: clamp
EDITORIAL: NORMA
PRECIO: 8 EUROS
Hablar de Xxxholic seria hablar de uno de mis mangas favoritos y de los que mas me han hecho disfrutar, me encanta Clamp, todo su universo de arriba abajo, pero es que Holic es mi favorito con personajes que hara que te enamores de ellos y con Yuko uno de los mejores personajes jamas creados por estas mangakas. Y espero al fin que este sea el año en el que por fin me la termino de una ver por todas.
xxxholic lo lei el verano pasado y me gusto mucho, asi que estoy esperando la segunda parte. Njigahara ... no me gusto nada. pero nada de nada. ni el dibujo, ni la historia ni los personajes... y bueno, las puellas.. para mi el manga original, el primero, era malisimo y enrevesado, no me gusto nada. Estas secuelas no lo se... en fin, que de los que pones que he leido no me ha gustado nada XDD los otros no lo se por que no los he leido. y bueno, a gustos colores no?
ResponderEliminarBueno no siempre se pueden tener los mismos gustos xD. Xxxholic es un placer de lectura x3
EliminarMe gustaría leer Solanin, Njigahara y Las flores del mal. Si las pones en el top 5, tendremos que darles prioridad. Lo próximo que lea serán esos posiblemente ^^
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Leelas no te arrepentiras de ninguna manera ;)
Eliminar