domingo, 28 de diciembre de 2014

Mejores lecturas mangañoles - 2014

Hoy domingo día de los inocentes me encargo de subir las mejores lecturas mangañoles de este año 2014 un año en el que a habido bastante variedad y de distintos autores y todos bastantes disfrutables. Así que sin mas dilación empezamos con los 5 mejores mejores lecturas que ademas no están numeradas porque creo que cada una de estas obras es única y tiene su encanto.





-El esclavo de la rosa

AUTORES: javi cuho, van duran

EDITORIAL: nowevolution

PRECIO: 7 EUROS


Un manga con un dibujo que me encanta y en una de las epocas historicas que mas me han marcado, la revolucion francesa lo que me recordó a grandes mangas como "La rosa de versalles" o "Candy,Candy" cosa que me encanto, aunque el final puede ser algo abrupto sobre todo al que le guste ese tipo de yaoi  Spoiler:(Ojo yo adoro el yaoi lo que pasa es que cierta relación es INCESTO lo que no gustara a los que no les vaya este tipo de relaciones)





-Mokuteki Paradise


AUTOR: subaru

EDITORIAL: Linea Editions

PRECIO: 5,95 EUROS 


Un manga con una historia muy subrealista que juega entre el subrealismo y el dramatismo a partes iguales. La historia en las partes dramáticas es muy disfrutables y me gusto bastante, una obra que me gusto bastante y que tengo que comprarme pronto el segundo tomo para ver la segunda parte de la historia.






-Tragedy

AUTORES: Javi Cuho,Henar Torinos

EDITORIAL: NOWEVOLUTION

PRECIO: 7 EUROS


Este manga me gusta con que libertad trata las relaciones tanto en el pasado, como el presente como en el mundo de los dioses, llevándolo todo a un mundo de libre elección sexual y amorosa que a mi en cierto modo me a gustado, y eso que yo no soy de yuri pero esta obra a mi me a encantado bastante debido a la libertad en el que el amor y la historia se desarrollan.




-Rikku
AUTOR: alvaro mas


EDITORIAL: LINEA EDITIONS

PRECIO: 5,95 EUROS 

Rikku es un manga con una buena historia con una protagonista femenina genial y una mascota muy divertida que da muchas ganas de leerlo cada vez que le echas un vistazo, es un buen manga con sus mas y sus menos pero sin duda los disfrute mucho con una gran influencia de Takechi Obata , espero ansioso el final de esta gran aventura y poder guardarla con mucho cariño entre mi colección de mangañoles.







-3x1 Renewal
AUTORa: inma r.

EDITORIAL: NOWEVOLUTION

PRECIO: 7,95 EUROS


3x1 como ya hable en mi top de mangañoles es una de las historias de este genero donde he visto una de las mejores historias de amor que jamas he podido ver, el triangulo amoroso entre Haru, Chris y Miina es uno de los mas emotivos y hermosos que he podido ver en un mangañol y todo se lo debemos a la visión unica de Inma para mostrarnos esta historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario