viernes, 14 de noviembre de 2014

Nisekoi Nº11: La chica que parecia un viejo verde


(Creo que te queda muy bien Haru)

Encantado me haya con esta serie ya que han empezado a meter pequeñas dosis de momentos dramáticos tristes pero a la vez momentos muy divertidos con los que te hace enamorarte de los personajes. Y por eso esta serie hace que enganche tanto yo creo que Nisekoi es un shojo disfrazado de harem en una revista shonen una historia divertida donde te reirás, sentirás y te emocionaras con los personajes.

En este tomo podemos ver como las chicas intentan recuperar la memoria de Raku, mientras descubren un misterioso cuento que guarda un secreto y al parecer Marika sabe mas de lo que aparenta la muchacha. También el protagonista intentara por todos los medios conseguir el regalo perfecto para el cumpleaños de Onodera, aunque para ello tenga que colaborar con su hermana. 

Los capitulos a resaltar de este manga creo que serian los del cuento, el cumpleaños de Onodera, la bufanda y la cita de Marika. En donde se le ha dado gran importancia a estos dos personajes Onodera y Marika. Cosa que me agrado ya que son dos de mis personajes que mas me gustan y agradan de este manga cosa que me gusto mucho. Me encanto muchísimo la amiga bisexual de Marika que le echaba los tejos a todas las chicas del instituto y espero volver a ver este personaje en mas números de este manga.

Lo mejor: El capitulo de la bufanda y el protagonismo de Marika en este tomo.
Lo peor: Nada en especial.

2 comentarios:

  1. ummm nisekoi... es que lo deje en el tomo 2 por que no me he comprado los siguientes, aunque la verdad es que los primeros me tocaron en un sorteo de yurika.
    a ver si te veo por mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes dale una oportunidad aunque sea de alguna otra forma, es una obra fresca que te gustara. Ya me he pasado y posteado un par de post, perdona jeje con esto de la uni apenas tengo tiempo de poner un post en mi blog y ya esta xD

      Eliminar