sábado, 11 de octubre de 2014

Las flores del mal Nº1:Perversiones de Baudelaire


(Montón de mierda)

Hoy os traigo mis primeras opiniones de este manga. Acabo de empezar a leer el manga de "Las flores del mal" de Shuzo Oshimi y me ha parecido impresionante a sido una experiencia oscura, loca e inquietante. Los personajes son todos geniales y al terminar de leerlo ya me dejo con ganas de que saliera el segundo para comprarlo y leerlo de seguido. Creo que después de esta serie es muy probable que me compre "Cibercafe a la deriva" del mismo autor porque me encanta su estilo tan oscuro y personal.
Este manga comienza con Kasuga un chaval amante de la literatura, sobre todo de Baudelaire. Que esta enamorado de la chica mas guapa y perfecta de su clase Nanako Saeki, un buen día mientras recoge un libro que se le había olvidado, encuentra la ropa de gimnasia de esta y en un acto de excitación de la juventud la toma. Al poco después descubre que Nakamura la chica mas odiada y anti social de su clase le ha visto y le hará chantaje a cambio de guardar el secreto.

He decir que el personaje de Nakamura me ha chiflado de lo loca que esta, y se lleva en este manga toda mi atención con sus malignos e insanos movimientos,la escena cuando insulta al protagonista y lo desnuda me dejo con la sangre helada. También el protagonista no esta nada mal pero lo vi con menos carisma que los otros personajes. Por ahora la historia me ha sorprendido y solo vamos por un solo tomo y ya tengo muchas ganas del segundo. Veo una gran obra y un estilo diferente de las obras que solemos ver editadas aquí en España. Sera que el estilo de manga que busca el otaku de ahora a cambiado. El dibujo es muy personal, oscuro e interesante. Si os gusta el thriller y sentir agobio este manga os hara sentir eso y mucho mas. Un viaje de sentimientos encontrados que tendras que seguir de principio a final.

Lo mejor: Nakamura y su historia.
Lo peor: Nada en especial.

1 comentario: