domingo, 28 de septiembre de 2014

Nijigahara Holograph: El misterio de las mariposas


(Cada día, el sueño es mas real)

La primera obra de Milky Way que reseño y no podía a ver elegido mejor obra, ya que me comprare la chica de la orilla del mar después de la leer la historia de este autor. Por que esta obra seinen tiene un belleza, una magia y ademas tiene algo que te aterra y te asombre al mismo tiempo. Una de las mayores sorpresas de este 2014.
Este manga no se como denominarlo ya que tiene romance, fantasia, religión, misterios, asesinatos e incluso algo de ciencia ficción. Esta obra es un viaje de sentimientos encontrados que hara al lector estremecerse con la lectura, que se hace larga y adictiva. He tardado casi cinco horas y media en leerlo y a veces es tan difícil quedarte con la copla que tendrás que leerlo una y otra vez.

La historia nos cuenta desde distintos puntos de vista el misterio que hay detrás de un misterioso túnel donde dice que hay un monstruo y unos asesinatos que ocurren en el. Con esto esta obra no parara de explicarnos el argumentos desde distintas épocas y distintos puntos de vistas de distintos personajes. Al principio se pensara que son historias separadas pero cuando se lee y empiezan a unir las partes y el argumentos, entiendes el significado demostrándonos ese sorprendente y hipnótico final.

Esta obra también tiene imágenes eroticas y escenas bastantes violentas así que si sois personas que no os gusta este tipo de cosas, os recomiendo tragaros el orgullo y leerlo ya que es una obra de arte. Y ademas si vemos la edición la portada Española es mucho mas bonita que la japonesa, con 300 paginas, con dos sobrecubiertas juntas y por solo 8 euros, por esas paginas y menos otras editoriales te cobran mucho mas cosa, esto no pasa con Milky Way y por eso tienen mi admiración y un nuevo comprador en su catalogo. Ademas los gastos de envios son gratis y te vienen con posters y marcapaginas.

Lo mejor: La edición, la historia, el dibujo y su precio.
Lo peor: Que este tipo de historia no te deje ver esta maravilla moderna.

Nota: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario