miércoles, 3 de septiembre de 2014

Autores que quiero pero no puedo: Yukiru Sugisaki


(La autora que no conoce la palabra acabado en sus obras)


Antes de nada, esta sección va a ser una opinión personal de los que opino respecto a ciertos autores que siempre me han llamado sus obras, o he visto el anime o me encanta su trabajo, pero a la hora de la verdad acaban siendo unos irresponsables o acaban maltratando sus obras de una forma pésima

Y empiezo con Yukiru Sugisaki porque lo que tiene esta mujer no tiene perdón ni nada.
Innumerables series paradas, desde el año 2001 series que e visto el anime y la única que vale la pena de todas ella y no me la he hecho por asco de no estar terminada es DN-Angel y seguramente Clamp terminaran antes X que esta señora todas las series que tiene metidas en el tintero. Pero no se puede se menos profesional y rallante. Y la editorial como saben que sus obras no venden tan mal y tienen cierto fanatismo no le queda mas remedio que seguir la repercusión, pero basándonos en los hechos esta mujer es una vaga.

Yo he visto el anime de DN-Angel y me a encantado la historia por eso en parte no soporto que Yukiru tenga tantas obras abiertas y de tantos tipos, para mi bajo mi punto de vista hay autores a las que se les deberia prohibir dibujar manga y esta autora es una de ellas, porque trabajas para un publico, un publico que adora tus obras, las compras y las disfruta. Lo se muy bien porque parece ser en España esta autora venido bastante bien. Por eso veo muy despreciable lo que hace esta mujer mas alla del simple vagueo, ademas juega con los fans y con la editorial que es peor, es una empresa y si ven que una obra es un fracaso se va a la bancarrota.

Y bueno aqui esta la primera parte, también podría a ver hablado de Clamp y el giro que han tomado o de la plagiadora de Kayono también pero bueno creo que de estas tres opciones, esta es un buen ejemplo de como no debería ser un mangaka. Asi que espero que os haya gustado o al menos hecho abriros un poco a la hora de comprar algo de esta autora.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo con Ai Yazawa! yo a esa mujer la adoro pero nunca la voy a perdonar el no querer continuar con NANA es un pecado mortal!

    ResponderEliminar