lunes, 11 de agosto de 2014

To Love-Ru Nº2: Aventuras en la piscina


(¿Y en este caso?)

Aaaay el ecchi, un genero que no estoy muy poco familiarizado pero me gusta probar cosas nuevas y ademas me he hecho fan de las historias románticas de la Shonen Jump (Sobre todo después de leer Nisekoi) y cuando hablo de To Love Ru, siempre saco una sonrisa, cada tomo que leo me rió a carcajada limpia y es una delicia disfrutarlo en cada momento. Si la primera parte ya me rei bastante con ese toque a lo Scott Pilgrim, las aventuras de Rito me hacen cada momento reírme y esbozar una sonrisa.

El argumento continua con el combate de Rito con el exnovio de Lala en la habitación del mangaka, esta historia aunque acaba bastante bien no me llamo mucho, pero una que debo añadir que me encanto fue cuando Rito se enfrento y mato al segundo exnovio sin el mismo darse cuenta de su existencia, al descubrir la misma existencia de este y como era me dejo altamente sorprendido. Me pareció también divertida la búsqueda de Rito por el pervertido de las fotos femeninas y en el viaje cuando empieza a parecer el romance en esta historia fue un momento muy entrañable y donde comienza el trió amoroso protagonista creado por Rito con Lala y Haruna.

El dibujo de Kentaro Yabuki me gusta bastante es un dibujo shonen muy ameno y a mi me encanta bastante, también he de añadir que me encanta tanto como hace los personajes masculinos, como los femeninos siendo estos últimos claramente los que se llevan el peso argumental de la historia. Una cosa de la que no soy muy fan son de los desnudos femeninos y menos si son obras hechas solo para enseñar cacho y ponérsela dura al lector. Pero esta obra y en este tomo donde se empieza a mostrar lo que es algo, esta muy bien llevado y tiene un significado algo divertir al lector y hacernos reir lo que es de agradecer en la historia.

Lo mejor: El capitulo del segundo exnovio de Lala,  el capitulo del pervertido en la piscina, los desnudos bien llevados y el dibujo.
Lo peor: Si te tirria los desnudos femeninos puede echarte para atras.

2 comentarios:

  1. Hola ^^ una cosa tienes un premio en mi blog ^^: (hermanastro XD compartimos a eri-san )
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/08/premio.html
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. me encaaaanto to love ru, ahora estoy con darkness

    ResponderEliminar