domingo, 31 de agosto de 2014

Guardianes de la galaxia - Reseña Pelicula


(Ouga Chaka ouga!, Ouga Chaka ouga!)

Como ha hecho buena parte de la gente del mundo fui a ver la nueva película de los guardianes de la galaxia y solo puedo decir que desde "El caballero oscuro" no e visto una película de superheroes que me hiciera salir completamente satisfecho y esta lo ha conseguido superando las expectativas que tenia con películas anteriores. La película es amena, fresca, divertida y disfrutable en cada momento y puedo decir bajo mi punto de vista personal que es mi película favorita de Marvel, superando a "Los vengadores".

El argumento empieza cuando Starlord va buscando un orbe por tierras en ruinas donde lo tendrá bastante difícil. Y en su camino para vender y lucrarse de dicho material se encontrara con  Gamora, la asesina mas despiadada de la Galaxia, Rocket (MEGA FAN) y Groot dos cazarecompensas y Drax un maníaco asesino. Me encantan como mezclan el drama y la comedia a partes iguales y esa mezcla ochentera le da un toque unico que la hace divertida y unica. En parte si vemos porque la pelicula están buena se debe a la buena selección de su casting,sin olvidar la banda sonora tan nostálgica y divertida.

Los efectos especiales son fantásticos y muy variados y hay escenas muy emotivas que os harán emocionaros a todos. Sobre todo las del final. También deberíais quedaros hasta el final de la pelicula ya que os dará una pista bastante importante sobre una nueva película de Marvel, y ademas no le puedo sacar cosas malas ya que sales contento del cine y ya que con solo dejarte llevar por la película y la cinematografia de la historia te hace dejarte llevar.




Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que todavía no hayas ido al cine a verla.


5 comentarios:

  1. Jooo como me gustaría verla!!! T.T pero el cine de mi pueblo es una M... y no trae la mayoría de estas películas. En cuanto salga el dvd la alquilaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si o siempre esta la opción de ir al cine de la ciudad mas cercana xD

      Eliminar
  2. yo es que no he tenido tiempo de iiiir pero le tengo unas ganas increibles

    ResponderEliminar
  3. Creo que has dado con la clave de la película: se sale contento del cine. Y no solo en tu caso o el mío, sino que también en el de la inmensa mayoría del público.

    ResponderEliminar