jueves, 21 de agosto de 2014

Érase una vez nosotros Nº8: Los años del primer amor


(Me voy con mi madre a Tokyo)

Maravillosa, perfecta, magnifica, demasiados sentimientos encontrados en este manga, que cada vez que lo leo es una gozada de principio así y creo que desde "El gran Catsby" no había visto una obra de este estilo que me hubiera parecido de verdad poesía, pura poesía y este manga lo tiene. Ya que roza la unión entre lo trágico y la felicidad (La mas cercana en acercarse a ese punto fue también Cat Street). Donde te demuestra que el amor no siempre sale bien y que ademas es una prueba que tiene que pasar con el tiempo y que todo el mundo debe afrontar.

En este tomo los protagonistas tendran que enfrentarse a una dura prueba, que es la de la decision de Yano de mudarse con su madre a Tokyo para ayudarla y que no se siente sola, prueba que hara que la pareja tenga dudas y se enfrente a decisiones importantes, con gran sorpresa al final que te dejara exaltado en el manga gracias a ese sorprendente salto temporal. La escena de la estación a sido una de las mas emotivas que he podido ver en lo que llevo de obra y muy bien llevada.

Al principio en los primeros tomos no me caían bien los personajes, pero cuando vas leyendo poco a poco vas profundizando, empiezas a sentir cariño por ellos, y ves lo que realmente les hace humanos, en el que sentirás, penas, alegrías y disfrutes por todos los personajes. Por cierto cuidado con la portada ya que os muestra perfectamente una situación del manga que no os voy a explicar, pero a un asi me ha parecido preciosa. Muy,muy orgulloso de esta compra manga.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada en especial.

4 comentarios:

  1. Yo lo odio, no me gusto nada y odio al prota es muy ...bueno que me da rabia vamos. Me alegra que a ti te gustara ^^ y que no le veas defectos (como lo hice yo XD), dudo que algun a vez podamos coincidir con este manga
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto justamente por eso, porque los personajes no son los típicos adorables y cariñosos, sino que son totalmente grises,desagradables y algo descarados. Y es por eso por que lo veo bastante realista, me gusta bastante, porque se asemeja bastante a la realidad ^^

      Eliminar
  2. a mi este anime/manga no me gusto mucho, se me hizo algo pesado y repetitivo y la protagonista no me gusta XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio la protagonista es bastante tonta, pero luego se vuelve mas seriay eso me gusto x3

      Eliminar