viernes, 8 de agosto de 2014

Black Butler Nº14: Profesor Sebastian

(¡...La tradición lo es todo!)

Muy interesante me ha resultado este tomo de Black Butler, a pesar que el arco del crucero con esa ambientación tan zombie y sangrienta fue increíble, el de la escuela parece que tiene ese misterio que rodea a la serie y nos plantea nuevos personajes en un nuevo marco. Ahora Ciel no tiene sus posesiones pero puede hacer uso de Sebastian para subir formalmente de reputación en la escuela. 

Este tomo podemos ver como Ciel se las apaña para subir en el escalafon de la escuela, y llegar a descubrir el misterio de la desaparición de Derrick, el combate de lógica que tiene entre el FAP de la casa roja y como llega a vencerle a sido uno de los momentos de este comic que mas me han llamado la atención. La autora juega con la logica del lector llegando a pensar nuestras propias conclusiones hasta que el protagonista logra su victoria.

También aparece al final de la pagina, un poco mas pequeña la pagina que Norma no puso en su anterior tomo de Black Butler, algo que me parece bien, aunque es algo pequeña y puede que se despegue del manga cosa que no me gusta nada. Ver a Sebastian de profesor hablando con los alumno fue un guasa y aunque no lo creais este manga no es solo fandom oculto de yaoi, ademas de tener un argumento maduro, que te hace cuestionarte ciertas cosas sobre la sociedad y la corrosión del poder.Todo un gustazo en cada tomo que sale tomo que compro.

Lo mejor: El combate de ingenio contra el FAG de la casa roja.
Lo peor: Nada en especial.

2 comentarios:

  1. Adjshe sebastiaan!! I live sebastian >.< me lei este tomo hace tiempo.. Quier comprarlos para reelerlos. La parte del barco zombie es increiblr, sobretodo cuando sebas chan sale del agua todo mojado!! Adorable.. :$
    Muy buena reseña ahijado me ha gustado mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Sebas-chan es un amooooor. Y cuando lo vi de profesor fue un oiiiinnnssss x3

      Eliminar