lunes, 16 de junio de 2014

Momento Fanzinero: Unleashed Nº1


(Sin ni siquiera dudarlo empezó a atacarnos sin compasión)

Hoy empiezo a hablar de un fanzine que se a abierto paso a través del Crowfunding (Y que yo mismo pude aportar mi granito de arena, a que la historia siguiera a adelante). Este comic de estilo furry dibujado por Otakon, fanzinero de dibujo estilo atropomorfo, nos trae este fanzine destacable. 

Lo primero de todo quiero decir que la edición esta muy cuidada para ser un fanzine logrado a través de crowfunding. las paginas son a color, lacradas y a tamaño folio, lo que gustara a los mas pequeños de la casa. Por cierto el tomo es MUY gordo así que lo que cuesta esta mas que justificado. Los personajes son amenos y entrañables y hay escenas muy divertidas. Lo que mas logrado a la hora del narramiento de las viñetas, son las escenas de combate muy bien logradas. La historia de por si me a gustado MUCHO no se ve mucho comic anthro aquí en España y muchos suelen ser a partir de Fanzines Por eso ver una obra de este estilo aunque se creada a partir de la autoedicion es de agradecer.

La protagonista Litzy aunque a veces no es muy lista que digamos (Sobre todo cuando lucha), tiene el carisma suficiente para hacernos quedarnos pegados a las paginas. También cabe destacar Blanca Goldenstone el mejor personaje del comic en mi opinión, hay una escena bastante sorprendente con ella justo al final pero no os quiero desvelar el argumento. 

En la sección de Extras podréis encontrar agradecimientos, bocetos de la creación del comic y fan arts de distintos artistas. Punto añadido he de decir que ademas de colaborar económicamente en el fanzine, he colaborado haciendo un estupendo fan art de la protagonista Litzy que podréis disfrutarlo en las paginas del fanzine ;P.

Así que si veis en algún evento ya sea por Madrid o Granada, quizás podréis encontrar a la venta este fanzine de Otakon, Si os pilla lejos para la gente que no vaya a estos salones siempre puede comprarlo vía online a 8 euros mas gastos de envio (También acepta Paypal) solo tienes que contactar con el a través de otakonmanga@hotmail.com.

Lo mejor Su edición y su guion.
Lo peor: Tal vez el malo de este primer tomo sea demasiado samaritano para mi gusto.

1 comentario:

  1. Hola, te sigo desde ahora, espero que puedas echar un vistazo a mi blog ;) http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar