domingo, 29 de junio de 2014

Corazón de melón Nº1: Es mi cumpleaños.


(Así que conozco bien el significado de pasar un cumpleaños solo)

Empezamos con el manga de Corazón de melón, que saco hace poco Fandagomia Editorial y que según dicen sacaran los siguientes tomos a partir de la mitad de cada año. Por ahora creo que las dibujantes Xian nu han acabado el cuarto tomo y han empezado el quinto asi que van en un no parar con la historia, que es numero uno en ventas en Francia en lo que a Shojo se trata.

El dibujo de las Xian nu es muy personal y muy bonito, siempre acostumbradas a dibujarnos a esos hombretones sexys y fuertes han podido hacernos una gran representación de los chulazos de Nathaniel, Lysandro (LOVE) y Castiel (I LOVE IT TOOOO), el dibujo es una maravilla muy bien caracterizados, preciosos y que transmiten fielmente la esencia del juego.

Una cosa que me encanta de este manga es que es como uno de esos libros de escoger tu propia aventura así cada lectura sera diferente a la anterior. La edición tiene un papel blanco lacrado muy bonito y he visto que han añadido viñetas a las paginas para diferenciarlas. Aunque algunas la han puesto de al revés aunque yo no lo veía necesario, pensaran que así nos evitamos leer todas las opciones de golpe, que tampoco esta mal,

Si puedo decir algo que no me ha gustado de este manga a sido la actitud de la protagonista, muy repelente necesitando decirle a todo el mundo que es su cumpleaños y muy llorica. Pero bueno si os gusta la típica chica inocente que no tiene ni idea de donde se mete, pues no le pillareis problema. Pero se compensa con lo bien tratados que están los personajes secundarios y los buenorros de del manga.  A la hora de compralo hay que hacerlo en la pagina de Fandagomia son 8 euros y los gastos de envió son gratuitos y encima te viene con tres chapas de regalo (Dos a libre elección). Así que para amantes del Shojo que estamos últimamente muy escasos le daría una oportunidad.

Por cierto si jugáis también al juego podréis desbloquear a otro chico llamado Viktor que solo aparece en el manga, y he de decir que me pareció un personaje muy interesante y muy bien tratado. Para poder desbloquear a este en cuestión necesitáis comprar el manga y usar el código que hay detrás de la sobrecubierta.

Lo mejor: Su dibujo, su precio, gastos de envió gratis, las chapas y por supuesto los chulazos.
Lo peor: Tal vez la protagonista me parece demasiado ñoña.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! y... quiero ese tomo!!!!! me encanta corazón de melón! lo único es que si dices que la protagonista es ñoña en más de una ocasión puede llegar a cansarme, pero vamos que por curiosidad fijo que me lo acaba leyendo :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias ^^. Si la personaje me pareció el típico personaje ñoño pero bueno pude disfrutar de los buenorros que era lo importante xD. ¿Tienes cuenta en corazón de melón? A ver si puedo agregarte ^^

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas xD, me encanta corazón de melón, pero no creo que me anime a comprar el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Bueno si eres fan de corazón de melón, solamente por las opciones extras que da a tu cuenta de Cdm con la compra va muy bien de precio y deberias comprarlo. Ya que puedes descargarte un nuevo chico, obtienes 100 de PA, 3 chapas y la edición es idéntica a la francesa xD

      Eliminar