lunes, 31 de marzo de 2014

Another Nº:3 De perdidos al rio


(Es culpa vuestra)

Nuevo tomo de Antoher recién cogido de la tienda y este me ha dejado impactado en ciertas partes y otras que me ha dejado en plan de no entiendo nada, ya que la trama se lía de una forma muy habitual en seinens de este tipo. Tal vez te impacte menos comparado al anime por el cambio de dibujo y su intensidad narrado. Ya que este dibujo creo que le pega mas a la historia de Another en si como dije en mi anterior reseña. Pero ahora hablemos de la trama.

Las muertes algunas han sido muy crueles y horribles. Todo lo que se a ido descubriendo tras el misterio de la clase 3 te hará perderte en teorías conspiratorias y te da respuestas vacías sin saber que es lo verdadero de este asunto. Que es descubrir quien es el alumno que sobra. Al final del tomo también podemos ver como poco a poco la mente de los personajes se rompen y se vuelve mas locas y perturbadas. Mucho que si este tomo me ha parecido que a vía sangre. El siguiente sera una autentica carnicería.

Y en este tomo ademas de que las muerte son cada vez mas macabras, me resulto muy curioso ver que me de mas rollo Akazawa que Mei. Ya que al principio este personaje no se le a vía vuelto tan alocado por eso se merece la portada en este tercer tomo, muy justificada por el gran aporte argumental que da la obra.

Según leí hace poco en el blog de Ivrea es mas que probable que licencien Antohet 0 asi que también ira para casa. Aunque el anime impacte mas que el manga por su rapidez, su música y su crudeza. El manga es una mas que digna adaptación que no debería faltar en la biblioteca de cualquier otaku que ame el genero seinen.

Lo mejor: Akazawa, las muertes y la edición muy cuidada.
Lo peor: Que te puedes perder a veces entre los problemas que plantean los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario