jueves, 6 de febrero de 2014

3x1 Renewal Nº1 Volviendo a la fábula




(Puesto que no puedo huir de lo que siento. Me lo tragare)




3x1 Renewal trata la historia de Fujinami, una chica que esta enamorada en secreto de Haru el chico mas popular del instituto. Pero por el miedo de acabar siendo como las otras chicas que están prendadas por el chico, decide tratarlo con desprecio y de forma bastante cruel. Lo que no se dará cuenta nuestra querida protagonista es que la vida puede ser muy cruel a veces y aunque no nos demos cuenta nuestros sentimientos no acaban siendo los que esperamos de la otra persona.


Esta obra me da buen sabor de boca cuando lo lees, te da energía, animo y sentimientos. Va mas allá del típico shojo del chico quiere a chica y ya esta el momento de felicidad. Consigue entrar en el interior de las personas y consigue la autora que nos metamos en la mente del personaje entrando en su propia spicologia.


A recalcar el nuevo capitulo del manga con el nuevo dibujo de Inma, consigue transmitir la mente de la protagonista en todo momentos y nos transmite lo que mas siente en ese momento. Aunque como desventaja tengo que señalar el dibujo nuevo no pega mucho con el viejo pero da un soplo de aire fresco si as podido ver otros trabajos de Inma de autoedicion consigues acostumbrarte.


En mi opinión si tienes la edición antigua de Medea deberías compararte esta, hojas mas grande, extras mas jugosos y unos capítulos nuevos que quitan el hipo. Y si no la tienes te estas perdiendo unos de los Mangañoles mas extraordinarios y emocionantes de la ultima década. 3x1 es una fabula moderna sobre los verdaderos sentimientos y sobre encontrarse a uno mismo.


Lo mejor: Su edición, su dibujo y su apasionante y mágica historia.

Lo peor: NADA. Compralo no te vas a arrepentir.

1 comentario:

  1. Es uno de mis mangas españoles favoritos y pese a tenerlo e su primera edición me he agenciado esta nueva.

    ResponderEliminar