viernes, 3 de enero de 2014

Cat Street Nº2: El poder de las personas



(Es extraño que yo te lo diga pero estoy segura de que aparecerá alguien)

En serio como disfruto cada vez mas de esta serie. Su historia hace que te sientas muy identificados con los personajes, que han sufrido cada uno sus distintos fantasmas y trastornos, y como poco a poco encuentran su camino en este mundo lleno de gente extraña y momentos vacíos. La obra es blanca y puramente perfeccionista y todos los personajes principales son claramente destacables.

El dibujo aunque no es muy elaborado comparado con otros shoujos, es correcto y llega al espectador, y nos hace diferenciar distintos momentos.  A veces también un poco simplón pero que lo mejora con una historia impecable.

La historia nos mete a un mas en los pensamientos de los personajes y como llevan su vida en el liston. Ademas podemos ver una confrontación entre las dos chicas por el amor de Harasawa que nos dejara con un sabor de boca y unas ganas de vivir enormes. En serio esta obra mas que houjo seria mejor denominarla josei nos trata las cosas con un positivismo y una energía que animara incluso al mas entristecido. Muy recomendable para los que pasan un mal momento o quieren recuperar el autoestima.

Lo mejor: Su historia, sus personajes y el arco por el que va detallado todo.
Lo peor: El dibujo es algo simplista pero muy refinado.

2 comentarios:

  1. Arg!! yo dejé pasar la oportunidad de pillarla de segunda mano... ahora después de leer tu entrada me arrepiento !!! a ver si la encuentro por ahí...


    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar