domingo, 26 de enero de 2014

Another Nº1: Las muñecas se dirigen al portal

Another #1

(Sa-ka-ki-ba-ra)

La historia es muy buena, primero no ocurren grandes cosas te lo tomas todo con inocencia como una broma adolescente en un instituto. Hasta que ocurre lo del final y es entonces cuando de repente ya te dan las ganas de leer el segundo tomo en donde todo se pone mas interesante y te deja con un silencio seco que te hará callar derepente.

Siempre cuando sacan un manga basado en un anime o libro intento ser critico al respecto en el manga, por lo que me he podido fijar ocurre cosas que no pasaban en el anime y estaban cambiadas. Creo que es por que el manga esta basado mas a la obra literaria que en el anime lo que le hace ganar puntos.

Aunque soy fan del estilo de dibujo del anime, no creo que sea el adecuados para este tipo de historias tétricas y misteriosas, por eso el del manga este estilo es mas perfecto y no el estilo moe y alocado del que estamos mas o menos. Ojo que me guste mas el estilo del anime es solo gustos pero creo que el del manga pega mas con la historia.

Por ahora la obra están vendiendo bien y dicen que si sigue así traerán el spin-off y las secuelas que se harán en japón. Por ahora la obra me esta gustando muchísimo, si eres fan del terror, el misterio o simplemente viste el anime y te gusto este es un manga de obligada compra.

Lo mejor: El dibujo, la historia y su edición.
Lo peor: Si te has visto el anime, nada te va a sorprender.

2 comentarios:

  1. yo me he visto el anime y debo decir que me encanto, tiene una historia muy bien montada y un dibujo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si yo la verdad voy por el capitulo 4 del anime y no se si verlo después del manga o ver antes el anime.

      Eliminar