lunes, 30 de diciembre de 2013

Licenciad + Manga: Loveless


-Título: LOVELESS

-Autor/a/es: Yun Kouga
-Duración: (11 tomos - abierta)
-Revista en la que se publica/publicaba: Monthly Comic Zero Sum
-Editorial: Ichijinsha
-Sinopsis: 


El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.
Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola (parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran . Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas.

¿Porque licenciar este manga?

Seria una buena licencia para los que quieren iniciarse en el mundo del josei o el shonen ai, lo que hay es poco y lo que mas hay es magia, fuerza y sentimientos. Esta obra hace que tengas cariño por todos los personajes y a la vez por ninguno, son todos neutros con sus propios motivos y razones. Lleva mucho tiempo siendo pedida en nuestro país pero no se si por el genero nunca se han atrevido a traernos este manga. Algunos no tenemos mas remedio que comprar las versiones inglesas a través de web de libros de exportación. Tiene un dibujo precioso que da gusto leer cada pagina del manga .Creo que de verdad seria una licencia fuerte para este año 2014 y hace poco la autora dijo que proseguiría con la obra y sacaría el tomo numero 12, va a un ritmo lento pero espero que algún día podamos tenerla aquí en España.

Petición de licencia en Mision Tokyo

1 comentario:

  1. No conocía tu blog!! pero me ha gustado! desde hoy te sigo!!!! a mi loveles no me acaba pero estaría bien que la trajeran ya que tiene muchos fans!!

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar