lunes, 30 de septiembre de 2013

Hunter X Hunter Nº1: El camino para ser un Hunter

(...No se a quien elegiría)

Me compre Hunter X Hunter hace poco la gente habla maravillas de la historia y no para de flipar con ella, yo la edicion del tomo la veo muy cuidada y bastante grande para los ocho euros que cuesta muy parecida a la japonesa. 

La historia comienza con Gon un chico cualquiera cuyo sueño es ser Hunter como su padre y en su camino encontrara personajes como Kurapika (FAN MUY FAN) o Killua donde tendra que enfrentarse a pruebas de lo mas extrañas y encontrarse con criaturas de lo mas pintorescas.

El dibujo no es que sea una maravilla ni mucho menos parece bastante dibujado a mano alzada pero la historia engancha y se hace apetecible al lector de shonen habitual. Es extraño que hayamos tenido que tardar tanto en tener esta licencia aquí en España. Pero gracias a Panini podemos disfrutar de uno de los shonen en ventas mas importantes de japón.

Lo mejor: Lo personajes ,la historia y la edición.
Lo peor: El dibujo es algo que te tienes que acostumbrar.


2 comentarios:

  1. No he leido el manga pero hablan maravillas de el, en geberal casi no.lso mangas pero el anime de hubter x me fasino.asi que le dare un vistazo.al manga , saludos buena redaccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tengo entre mis compras habituales (Tengo muchas series que terminar xD) pero cada tomo que he comprado me a encantado de principio a fin y cuando termine un par de serie me pondré cien por cien con esta.

      Eliminar