miércoles, 27 de febrero de 2013

Trisquel - Elfos Heterosexuales


(Mirad compañeras parece que tenemos intrusos en nuestro barco)

Trisquel es una obra que le tengo mucho apego ya que fue el primer iberomanga que me compre y tenia ganas de reseñarlo desde hace tiempo.

Trisquel ocurre en un mundo de fantasía donde viven todo tipo de criaturas mágicas y donde viven guerreros y druidas, nuestro protagonista es Heian un elfo con una habilidad que muy pocos elfos pueden tener es heterosexual y junto a su maestro Cuervo Gris y Kaily una ladrona viven grandes aventuras por este fantastico mundi.

Si algo me gusta de la obra es su mezcla entre lo medieval y lo japones, ese dibujo tan personal de Enkaru le da gran vida a la obra de una forma inimaginable. La historia tiene momentos de gran acción y contando a los protagonistas hay dos personajes secundarios que me parecieron mas notables y incluso mas que los antagonista que son Mabani y Alasha "La bella" y es que toda la parte del barco es buenísima lo que te puedes reír con las amazonas.

Y es que esta obra esta repleta de combates y accion al mas puro estilo shonen. Sin olvidar los tipicos chistes calientes que te harán soltar mas de una risa al lector que da de por si un toque muy personal a esta obra.

Ya por el tramo final se queda un poco mas corto, hay empieza a aflojar las cosas y empiezan a bajar el carisma. El personaje del hombre lagarto al principio no le vi bastante fuerza como enemigo. Pero claro este tomo lo dibujo la autora hace muchísimo tiempo y si ya había visto una mejora enorme en su obra "La abadia" en SuperINGO seguro que la segunda parte supera con creces este primer tomo.

Espero Trisquel 2 porque la cosa te deja con ganas de mas y nos da muchas preguntas sin respuestas que espero puedan seguir respondiendo por varios tomos mas.

Lo mejor: El dibujo de Enkaru, las amazonas, los combates y los chistes
Lo peor: El tramos final puede acabar siendo algo flojo.


Nota: 6,85

2 comentarios:

  1. ¡Ja, ya no me acordaba de lo de las amazonas, que bueno!

    Bonito blog, por cierto. A partir de ahora soy seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias me encanta esa parte sobre todo la parte en el que sale la bella a ligar con el elfo xD

      Eliminar