viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseña Black Butler Nº1 - Un pacto


Solo soy un mayordomo, infernal.

En la Inglaterra victoriana existía un fantástico mayordomo que podía hacer cualquier labor por difícil que fuese al servicio de un joven conde de 13 años. Un planteamiento algo verídico si no fuese que el pacto que les une es un pacto infernal.

Con este planteamiento nos muestra la historia de Sebastian el mayordomo un personaje que rebosa perfección desde los zapatos hasta las solapas de la chaqueta, en este tomo se puede ver que el tomo es completamente suyo aunque el conde Ciel no le deja atrás.

El tomo es muy interesante me ha dejado con ganas de mas y me a dejado con ganas de leerme el tomo 2 que lo tenia también comprado. Cuesta ver tantas risas y acción en un tomo de una serie que puede dar mucho juego. Durante el tomo el conde Phamtohive recibe la visita de su pretendienta que decide hacer un baile y que si no fuera por Sebastian habría acabado en desastre. Es el planteamiento mas interesante que vi en este primer tomo incluso mas que el del secuestro.

Por cierto para los que no lo sepáis detrás de la sobrecoverturas del manga hay portadas personalizadas con argumentos distintos o satíricos sobre la serie y las historias de la autora me parecen entretenida y muy graciosas, no me puedo quejar es un muy buen tomo para empezar.

Lo mejor: Buen arranque para la saga. Sebastian y Ciel simplemente perfectos.
Lo malo: Nada en especial.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Quiero empezar con manga, no he leido nada y este lo he cotilleado y me llama pero me gustaria saber si me lo recomiendas para empezar con este tipo de libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan las historias victorianas sobre Condes, misterios y criaturas sobrenaturales. No lo dudes pillatela ;)

    ResponderEliminar